septiembre 26, 2008

Foros en la red

Hay muchas formas de expresar una opinión, hacer preguntas o contestar otras a través de internet, en sí, una de las formas de convivencias más utilizadas en el medio son los foros, en donde uno podrá realizar estas actividades y más, teniendo una verdadera relación con otras personas de innumerables sitios diferentes en el mundo.

Cada foro es clasificado de acuerdo a los temas que abarca y existen una gran cantidad de ellos a través de internet. Algunos de ellos son: elforo.com, forosmexico.com, www.integridad.com. 

Particularmente en el área informática (incluyendo diseño, programación, bases de datos, etc.) la colaboración es una de las principales ventajas al suscribirse a un foro, ya que si tienes alguna duda, al consultarla en el foro habrá cientos o miles de personas dispuestas a ayudarte a encontrar la solución y de igual forma podrás ayudar a otros transmitiendo tu experiencia.

Particularmente en el ambiente informático hay un foro en el que la actualización es continua, cada minuta llegan tanto preguntas como respuestas nuevas.

Nuestra recomendación de hoy es ForosdelWeb.com donde podrás encontrar una gran variedad de temas sobre los cuales podrás preguntar o responder.

Existen foros desde sistemas operativos como Linux, BSD, etc., pasando por lenguajes de programación, bases de datos, aplicaciones y programas hasta consejos o trucos de posicionamiento web o comercio electrónico, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario