septiembre 15, 2008

Como crear tu propia página web

Crear una página web es una actividad que está cada vez más al alcance de más gente. En estos días ya no se requiere ser un profesional de la informática para tener un sitio o página web. Por si eso fuera poco, el realizar negocios a través de internet abre cada vez más su abanico de posibilidades en el que personas no-informáticas pueden encontrar nichos de negocio.

En este ámbito es la recomendación de este día, un e-book que te permite acceder a este conocimiento de una manera práctica y sencilla. Tiene por título Como crear tu propia página web y dista mucho de ser un típico libro con 'recetas mágicas' para ser millonario mediante internet, al contrario paso a paso va mostrando las tareas ha realizar para tener tu propia página web y que además sea redituable. Por supuesto, como cualquier negocio que empieza requerirá de cierto esfuerzo e inversión de tiempo.

El segundo de ellos es una colección de e-books para mejorar en algunos aspecto la promoción de tu página web y como hacerla más rentable.

Puedes tener la seguridad que en este e-book no encontrarás una simple traducción de un texto en inglés, sino que se trata de un texto para el naciente mercado del comercio en español.

No ha que olvidar que el e-commerce a través de internet en estos momentos está en una gran expansión en los países de habla españolar, tanto en España como en latinoamerica como México, Argentina, Chile, Venezuela, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario