octubre 15, 2008

Descargas de software

En internet hay una gran cantidad de servicios, sin duda uno de los más utilizados son las descargas de software. En este rubro hay algunas páginas que podríamos considerar las mejores en cuanto a la cantidad de programas que pudes descargar y acerca de ellas la siguiente recomendación.

Sin duda una de las más conocidas es softonic, una página española en la que podrás encontrar algunos programas muy conocidos y otros no tanto. El problema es en las descargas, donde tienes la opción de suscribirte y descargarla a una mayor velocidad. Si prefieres la descarga gratuita es probable que te encuentres con que el link esta roto, aunque no son la mayoría

Otra página donde podrás encontrar una buena cantidad de descargas es download.com en la que se presenta un buen catálogo de software pero en su mayoría son para Windows y Mac, pero no presenta opciones para descargas en otras plataformas Linux o Palm

Sin duda una de las mejores para diferentes plataformas es Softpedia donde además de contar con un gran catálogo de programas, también encontrarás una varidad de plataformas que pueden ser Windows, Mac, Linux, UNIX, Palm, etc., además de contar con drivers, gadgets y plugins de lo más variado.

Entra a comprobar todo el software que puedes encontrar en estas tres páginas pero no olvides que si instalas software con frecuencia lo mejor es tener un buen programa limpiador de registro como el Registry Repair que te permite escanear el resgitro de windows y manterlo en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario