enero 09, 2008

Resúmenes de libros

La página de la que hablaré hoy es dirigida a todos aquellos que quieren comenzar a leer más, ya sea como propósito de este año, porque quieren mejorar en alguna habilidad o simplemente por el placer de leer.

Si casi no lees y te gustaría comenzar a hacerlo, seguro te conviene comenzar con leer resúmenes o síntesis de los libros o si simplemente no tienes el tiempo de leer el libro completo esto pude ser como la versión ejecutiva del libro.

Entra a la página Resumido, que te ofrece una gran cantidad de bibliografía gerencial o administrativa, es un compendio de libros resumidos particularmente enfocado al área de dirección. Ellos mencionan que su misión es promover la lectura de gerencia. Es muy útil para mantenerte actualizado en temas como gerencia, tecnología, eBusiness, etc.

He estado revisando el material que manejan y es una bibliografía bastante amplia, y es únicamente un resumen del libro y cuesta cada uno alrededor de un dólar a la fecha que estoy escribiendo esto por lo que si te parece bueno un libro podrías comprarlo completo.

Son resúmenes de 2 a 5 hojas en formato pdf que se pueden leer tranquilamente en media hora y al momento de registrarte te regalan 2 resúmenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario