abril 27, 2018

Ganar dinero por usar Google Chrome

Es con gran estruendo como han llegado las monedas digitales a implantarse cada vez en mayores espacios en internet y en particular el uso de Bitcoin se va expandiendo a niveles que hace unos meses no hubiéramos imaginado.  en la actualidad ya exista una gran cantidad de sitios de todo tipo de bienes y servicios en los que puedes usar Bitcoin.

Recientemente recibí una invitación para instalar en mi navegador Chrome la extensión Cryptotab que sirve para la minería de la crypto moneda bitcoin a través de tu navegador web.

De primera instancia no me pareció muy relevante, primero por que es bien sabido que para la minería de bitcoin, en particular para una que valga la pena, es requerido equipo especializado y con precios que superan los 10 o hasta 15 mil dólares americanos. Aún con este conocimiento decidí darle una oportunidad, la instalé  y con sorpresa comencé a minar bitcoin.

Una vez que comenzó a trabajar esta aplicación, mejor dicho extensión del navegador, encontré que la velocidad de minería no es lenta, sino lentísima, pero déjame te comento que aún la sigo utilizando la razón principal es la siguiente:

El sistema funciona como una pirámide tradicional, es decir un sistema de referidos como tantos otros, sin embargo las ganancias son inmediatamente visibles y altamente multiplicadas. Como ejemplo, el día que la dejé trabajando y la compartí con sólo 2 personas, encontré que al final del día, la comisión fue mayor a la cantidad que se generó en mi equipo. Esto principalmente debido a que uno de ellos invito a otras tres personas y al final del día yo tenia referidos hasta de 3er nivel. (Cryptotab, genera comisiones de referidos hasta DÉCIMO NIVEL)

Si bien, como he comentado en anteriores ocasiones, no hay una solución que te haga ganar dinero y hacerte rico de la noche a la mañana, lo que yo hago es dejar trabajando la minería durante las horas que no uso la computadora y la desactivo mientras hago uso de ella.

Te invito a que como yo, hagas la prueba de instalar la extensión Cryptotab en tu navegador Chrome o Canary y comiences tu cadena de referidos que te hará generar ganancias en bitcoin. Entre más extensa sea tu red, mayores ganancias de bitcoin obtendrás.