El envío de fax es un tipo de comunicación que se resiste a desaparecer. Aún con los avances tecnológicos y los servicios de almacenamiento que se ofrecen en internet, el envío de fax así tal cual, utilizando un aparato de fax y una línea telefónica sigue siendo una actividad frecuente en una relación de intercambio de información.
Ahora, si tu no tienes un equipo para enviar fax, lo podrás hacer desde tu computadora gracias a los sitios que ofrecen envío de fax a través de internet.
Hay uno en particular de nombre PopFax que te ofrece incluso un número para que tú recibas los faxes que te envíen, lo puedes probar de forma gratuita y posteriormente, si estás satisfecho con el servicio, éste tendrá un costo mensual. Si no requieres de un servicio mensual puedes también pagar únicamente por los faxes enviados dependiendo a que país lo envíes.
El sitio también da el servicio de enviar fax desde correo electrónico y los que recibes los podrás consultar de manera similar. Soporta diferentes formatos de archivos (Word, Excel, PowerPoint, Adobe PDF, etc.)
Hay otro sitio de nombre PamFax que también te permitirá enviar fax y para pagar el envío podrás hacer uso de tu crédito en Skype o Amazon. Hay diferentes paquetes que puedes adquirir dependiendo de la cantidad de hojas que quieras enviar.
Con estos servicios ya no tendrás que estar buscando sitios públicos de envío de fax para el documento que tengas que enviar, desde ahora lo podrás hacer desde el mismo equipo del que les este blog, así que anímate a probar estos servicios y una vez que los pruebes, si quieres dejas aquí un comentario describiendo que tal te funcionó el servicio de fax en internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario