enero 11, 2008

Ganar dinero leyendo e-mails

Cuando uno busca en google o algún otro buscador "ganar dinero en internet" hay una infinidad de sitios que promueven la facilidad de ganar mucho dinero en pocos días o a veces hasta el mismo día con una muy pequeña inversión. Muchos de estos sitios (en español) están en España o alguna otra parte de Europa, no es tan común encontrar alguno en Latinoamérica aunque por supuesto que los hay.
Hay diferentes forma de funcionar de estos sitios, en particular vamos a comentar sobre los que te hacen ganar dinero leyendo e-mails. ¿Cómo funcionan? Uno realiza su registro en el sitio donde escribe los datos generales y un correo electrónico a donde normalmente llegarán los correos publicitarios que ellos envían, la lectura de cada correo genera en tu cuenta una ganancia de algunos centavos, por lo que entre más correos te lleguen y leas más dinero podrías ganar.
Como ya mencionamos, cada correo que lees te da algunos centavos pero la verdadera ganancia aquí se logra haciendo que más personas se inscriban como afiliados tuyos (downline), entre más tengas, más puedes ganar.
A mí en particular el que más me ha funcionado es publifacil, una de las cosas que más me gusta es que no te saturan tu correo electrónico con sus mensajes si no que tu entras al sitio de publifacil a consultar los mensajes que mandan. El panel de control es bastante sencillo y envían alrededor de 20 ó 25 correos al mes por lo que checarlo una o dos veces a la semana es suficiente para leer todos los correos.
Recuerda lo importante no es sólo suscribirte, sino hacer que se suscriban tantos como puedas en tu downline y es donde vienen las verdaderas ganancias, así que ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario