agosto 05, 2008

Ganar dinero de multiples formas en internet

Generalmente, los sitios que recomendamos en este blog no son de este tipo de recomendaciones pero en este caso, merece una mención especial por dos características básicas: la primera es la diversidad de formas para lograr acumular una suma de dinero y la segunda la facilidad de cobrar las ganancias.

Muchas de las páginas de internet que son herramientas para ganar dinero, están dirigidas a un solo sistema para hacerlo, leepubli te permite tener un ganancia de varias diferentes maneras, ya que concentra en un sitio las modalidades de ganar dinero mediante clics en banners, visitando páginas por 'autosurf', recibiendo e-mails y hasta contestando encuestas. Es sin duda uno de los sitios con más diversidad para lograr ganancias de una forma más efectiva y dinámica.

Por otro lado esta la gran facilidad para obtener el dinero acumulado. El cobro se puede hacer desde cantidades muy bajas, de al rededor de los 12 euros y el corte se realiza de forma automática cada semana. Además las formas de pago pueden ser a través de paypal (para todo el mundo desde 12 euros), por un envío de dinero mediante western union (latinoamerica a partir de 20 euros) y hasta por depósito en cuenta bancaria (para españa con ganancias mayores a 20 euros).

Como podrás ver, este sitio supera muchas de las características de los sitios que te ayudan a tener una ganancia extra en internet, que de por si ya generan ganancias (bux.to, xclix, publifacil, consupermiso, etc.)

Claro si quieres que tu ganancias sean mayores, siempre será mejor suscribirte a varios sitios y definitivamente uno de los primeros para comenzar a experimentar rápidamente el placer de ganar dinero en internet deberá ser la recomenación de hoy: leepubli

Es importante recordar que este tipo de sitios generan más ganancias entre mayor número de referidos tengas, pero en su mayoría permiten la compra de afiliados a tu nombre, lo cual es redituable con base en las ganancias que obtendrás por una mínima inversión que puede partir desde 10 dolares en algunos de los sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario