julio 05, 2011

Tener más dinero

En diversas ocasiones hemos hablado de sitios para ganar dinero a través de internet, ya sea vendiendo productos de terceros, haciendo clics en algunas páginas o encontrando trabajo fijo o de freelance a través de diversas páginas.

Sin embargo, tener más dinero no es necesariamente ganar más, sino saberlo administrar, y aunque si es un beneficio obtener cada vez una ingreso mayor, esto se ve reducido si no lo sabemos administrar y todo el dinero extra que ganamos lo perdemos.

Las páginas que hoy recomendamos tienen consejos para saber administrar tu dinero, es decir, como tener finanzas personales más sanas que van desde algunas formas para saber en que se está saliendo el dinero, como tips para hacer un presupuesto personal o salir de deudas.

Sin duda una de las mejores es blogylana.com, que desde hace ya varios años a ido compartiendo experiencias y consejos para tener una mejor administración del dinero, cada vez podrás encontrar más secciones que orientan desde diversos puntos de vista. Otra página con una buena cantidad de consejos para tomas mejores decisiones desde el plano económico es planeatusfinanzas.com que de manera muy sencilla explica diversos temas relacionadas con la administración personal del dinero, apoyando una mejor toma de decisiones.

Por último, tenemos el link tenermasdinero.com de la cual podemos obtener acceso a distintas páginas que presentan consejos de como tener más dinero.

Esperamos que tu economía pueda ser cada vez mejor a través de los consejos que estás páginas indican.