julio 13, 2008

Vender fotografías

De acuerdo con las estadísticas cada vez es mayor el comercio a través de internet y sigue creciendo a un ritmo muy acelerado. Además, por la misma razón el manejo de imágenes en las páginas web empieza a cobrar otro sentido como resultado de la competencia de mercados

La recomendación de hoy es precisamente aprovechando la convergencia de estas tendencias, es decir la venta de imágenes a través de internet en el sitio fotolia. Es un sitio en el que una vez que te registres podrás comenzar a enviar fotografías que serán evaluadas de acuerdo a su calidad y si cumplen con las normas y es una buena fotografía será incluída en el catálogo de imágenes a la venta.

No es necesario ser un fotógrafo profesional para empezar a subir tus fotos en fotolia, simplemente tener un buen gusto y por supuesto algo de técnica fotográfica será necesaria.
Vender fotografías es una actividad que puede ser realizada por ratos y en tiempos libres que además te podría generar una ganancia por venta.

En fotolia se venden fotografías a partir de 1 euro dependiendo del tamaño y la calidad es por eso que cada imagen pasa por un proceso de selección antes de ser publicada en el catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario