julio 28, 2008

Comprar artículos en Estados Unidos

Comprar articulos en internet es una actividad que en los paises latinoamericanos ha ido en incremento. Cada vez es comercializada a través de la red una mayor suma de dinero en comparación con años anteriores.

Este tipo de compras en general son realizadas en sitios comunes de venta como mercadolibre y otros los cuales, en general, ofrecen productos dentro del mismo país en el que se realiza la compra.

Sin embargo en internet uno puede adqurir productos con cierta facilidad desde distintos países, como Estados Unidos, sin incurrir en ningún tipo de actividad ilicita de importación. Para tal fin, existen sitios como compramerica.com o merkalink.com que funcionan de la siguiente manera.

Al darte de alta en alguno de estos sitios, recibirás una dirección (calle, número, teléfono, etc.) en Estados Unidos. Esta dirección la podrás utilizar para solicitar el envío de mercancia comprada en ese país. Una vez que has realizado la compra y el producto ha llegado a esa dirección, la empresa realizará los trámites de importación necesarios y mediante mensajería te los hará llegar a tu dirección en México (u otro país, ver condiciones de servicio de cada sitio).

De igual forma, en merkalink y compramerica podrás encontrar tiendas en línea con algunos productos recomendados por ellos mismos y que encuentran a través de diferentes tienes electrónicas en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario