julio 23, 2008

Códigos fuente en internet

Hoy la recomendación es para aquellas personas que se dedican al diseño e implementación de páginas web, particularmente si lo hacen de forma dinámica utilizando PHP, Flash o javaScript. Tabmién si te dedicas a programar te será útil esta información. Seguramente has realizado algunas funciones que probablemente te gustaría compartir o tener una ganancia por el código fuente que has creado.

En la página OndeDollarCode podrás subir (o bajar) códigos fuente de distintos lenguajes incluído PHP, ActionScript, Java, etc. Es necesario registrarse y como su nombre lo indica, pagas (o recibes) un dolar por cada código fuente que comercializas.

También está la página Flashkit en donde podrás ver una buena cantidad de demos en flash e incluso podrás bajar el demo en formato .fla para que lo implementes en tu sitio o aplicación. La información está bien organizada de manera que si buscas un menú o una aplicación completa la podrás ubicar de una forma sencilla.

Hay una página con muchos más recursos que codigos fuente, lawebdelprogramador donde además hay foros, consejos, trucos y hasta bolsa de trabajo freelance. Tiene ya algo de tiempo en la red durante el cual ha conseguido posicionarse como una de las mejores en su ramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario