mayo 07, 2008

Transferencia de archivos

Hace poco me encontré tratando de enviar un archivo de tamaño considerable por correo electrónico lo cual, aunque ha ido mejorando rápidamente, todavía está limitado y en esas tareas he encontrado con un sitio en el que puedes subir archivos y mandar el link por correo electrónico lo cual me pareció un solución muy adecuada.

En este caso lo que trataba de enviar era un archivo de audio, por lo que se puede entender el extenso tamaño del archivo pero www.megaupload.com fue una solución atinada para poder hacer llegar a su destino el archivo.

Lo único que hay que hacer es indicarle el archivo (o los archivos) que quieres enviar, tu dirección de correo electrónico y las direcciones de correo electrónico de las personas a las que deseas que les llegue el archivo y hacer clic en enviar.

Puedes también crear una cuenta gratuita, en cuyo caso obtendrás mayores beneficios que sólo enviar los correos, como son un almacenamiento de 50Gb (al momento de escribir este post), un gestor de descargas y carpetas para múltiples enlaces entre otros.

La creación de la cuenta es extremadamente sencilla ya que sólo tienes que indicar el nombre de usuario que deseas utilizar, tu correo electrónico y la contraseña, por supuesto, aceptar las condiciones de uso del servicio, te enviarán un correo electrónico para confirmar tu acceso.

En pocas palabras una buena solución para la transferencia de archivos de gran tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario